INFORMATIVO PACIFICA 
Series: Title: Sub-title:
Not a Series  INFORMATIVO PACIFICA   
Producer: Program type: Broadcast Restrictions:
informativo pacifica  News Reports  For non-profit use only. 
Summary: Featured speakers/guests:
   
Notes: Credits:
INFORMATIVO PACIFICA 12 DE NOVIEMBRE 2009.

MEXICO.- Cientos de miles de personas respaldan la lucha de los trabajadores de la Compañía Luz y Fuerza del Centro, despedidos por el presidente Felipe Calderón.

ESTADOS UNIDOS.- Defensores de los derechos de los migrantes celebran la salida del presentador Lou Dobbs de CNN. La campana Basta Dobbs reunió 100 mil firmas de apoyo.

ESPANA.- La Organización para la Agricultura y la Alimentación de las Naciones Unidas afirma que se agudiza la crisis alimentaria en el mundo, principalmente en los países africanos.

ARGENTINA.-En la provincia de Córdoba fueron absueltos 2 empresarios agrarios que habían sido acusados de engañar a una campesina para arrebatarles sus tierras.

MEXICO.-Empresarios mexicanos de ciudad Juarez, Chihuahua, pidieron este miércoles fuerzas de paz de las Naciones Unidas para terminar, dijeron, con la violencia.

HONDURAS.- El enviado del gobierno de Estados Unidos abandono el país centroamericano sin que se resuelva todavía la crisis política generada por el golpe de estado contra el presidente Manuel Zelaya.  
 
 
 
Version 1:   
Total Length (HH:MM:SS)
Description
00:28:00 
 
Transcript, Announcer Script Location Recorded Date Recorded Language
View Script  LOS ANGELES, CALIFORNIA  2009-11-12  Spanish/Espa?ol 
#
Segment Length
Label
File Info
Stats
1
00:28:00
INFORMATIVO PACIFICA  128Kbps mp3 (25.65MB) Mono 
7
 

 


 

Find Programming
Add Programming

 

My Workroom

 

Miscellaneous

| Find Programming | Add Programming | My Workroom |
| Privacy Policy | Terms of Use | FAQ | Help | About | Contact |